Disco duro externo de 6TB por menos de 145 euros

Disco duro externo de 6TB por menos de 145 euros

Califica el post post

Aunque existen discos duros de 2TB económicos, los discos duros externos grandes suelen ser bastante caros, y es que suele haber una gran diferencia entre el precio de un disco duro de 2TB y de 6TB, pero no siempre es así, en este caso encontramos un disco duro externo de 6TB por menos de 145 euros.

Siempre que pensamos en adquirir una PC nueva, nos fijamos en su procesador que sea de los mejores o que su memoria RAM tenga una gran capacidad, pero aun así a veces nos quedamos cortos con el almacenamiento y es ahí cuando tenemos que recurrir en busca de discos duros externos.

¿Alguna vez te ha pasado que cuando ingresamos en nuestra PC nos anuncia que queda poco espacio de almacenamiento disponible y que debemos eliminar algunas aplicaciones o archivos de gran contenido que tengamos guardado? Es por lo que quizás estas buscando una forma en como ampliar tú almacenamiento pero que sea económico.

En este caso nos hemos encontrado con un disco duro externo de 6TB barato y con una calidad excelente. Su precio es inferior a los 150 euros, lo que significa que si estás pensando en aumentar tu capacidad interna o simplemente necesitas un espacio extra para almacenar todos tus archivos no te debes perder esta oportunidad.

El rápido disco duro WD 6tb, trae velocidades de transferencia de hasta 5Gbps por lo que podrás transferir toda tu información muy rápido. Es importante mencionar que este disco duro no solo es económico, sino que es muy duradero, ya que cuenta con una estructura de metal.

Disco duro externo de 6TB por menos de 145 euros

 

También te puede interesar:

 

Aprovecha la oferta del disco duro externo de 6TB por menos de 145 euros

Cuenta con un diseño muy elegante que se verá perfecta al lado de tu computador, simplemente debemos conectar el disco duro externo a nuestro PC a través del puerto USB y podremos empezar a disfrutar de sus altas velocidades de transferencia.

Sus tasas de transferencia de archivos tanto de lectura como de escritura son mas altas que las versiones anteriores, lo que nos será de gran ayuda, cuando necesitemos guardar una gran cantidad de datos, además de que Western Digitales una marca reconocida por la calidad de sus discos duros.

Este disco duro externo de 6TB por menos de 145 euros es la mejor oportunidad que encontraras en un precio tan barato, por el que podrás almacenar una gran cantidad de archivos y estarán disponibles en todo momento. En el podrás guardar tus series favoritas completas en alta definición, tus películas, archivos de trabajo, universidad, música y todo lo que quieras en el mismo lugar.

 

Estos son los datos técnicos del Disco duro 6 TB:

datos técnicos del disco duro externo de 6 teras por menos de 145 euros

  • Capacidad: 6TB
  • Interfaz: USB 3.0 (3.1 Gen 1)
  • Velocidad de transferencia: 5 Gbps
  • Conector de salida: USB 3.0 (3.1 Gen 1) Tipo A
  • Dimensiones: ‎13.5 x 4.8 x 16.9 cm;
  • Peso: 360 gramos.
  • Compatibilidad: Windows 10/8.1/8/7 (32-bit y 64-bit), Mac OS X 10.5 o posterior, Linux Kernel 2.6 o posterior, Microsoft Windows Server 2003 o posterior y Apple MacOS X 10.6 o posterior.

Otra de las características que tiene el disco duro externo de 6Tb WD elements es su sencilla instalación, ya que este disco duro no requiere ninguna instalación y podrás usarlo inmediatamente después de haberlo conectado a tu equipo. Si bien el WD elements no tiene una interfaz amigable, este disco duro trae características únicas.

 

Conclusión

El disco duro externo de 6 teras que ya ha sido probado y aprobado por muchos usuarios, este disco duro se trata de un dispositivo muy simple en su uso ya que conectas su cable a tu equipo y listo, no requiere instalación ni nada más.

Si bien este dispositivo es muy simple en su uso y trae varias características interesantes, te recomendamos que leas las opiniones antes de comprarlo.

En conclusión, si estás buscando un disco rápido que no requiera instalación, que sea económico y que puedas dejarlo al lado de tu computadora, el WD elements es una excelente opción.

Deja un comentario