Disco duro externo Seagate Firecuda Black Panther

Disco duro externo Seagate Firecuda Black Panther

Califica el post post

Seagate anunció su colaboración con Marvel y decidió diseñar cuatro discos duros externos Firecuda Black Panther, donde su inspiración está basada en su nueva película de Wakanda Forever así que, si no te has visto la nueva película, deberías hacerlo.

Los discos duros externos Firecuda Black Panther son una edición especial en la que los grandes fans del universo de Marvel podrán tener acceso a ellos. Cada uno de los discos viene con un diseño único y diferentes colores según sus personajes.

En esta edición limitada de la serie de discos duros externos de 2 TB, el logotipo del personaje se encuentra en la parte superior y en la parte inferior. El color negro es el mismo que se utiliza para el traje del personaje interpretado por Chadwick Boseman, el amarillo se basa en la guerrera Okoye y el color azul en la princesa Shuri.

Los discos duros internos de 3,5 pulgadas tienen capacidad desde los 2 TB hasta los 8 TB y se pueden encontrar en plata, negro o rojo y negro. También tienen una característica llamada Multi-Tier Caching Technology que permite a las unidades almacenar datos más rápido al usar el ancho de banda del puerto USB 3.0 o el Thunderbolt 3 para conectarlo a un computador.

Disco duro externo Seagate Firecuda Black Panther

 

Te puede interesar:

Características principales de discos duros externos Black Panther

  • Cuenta con una licencia oficial.
  • Diseñada con la fuerza y honor del T´Challa.
  • Iluminación Led, color magenta.
  • Capacidad de hasta 2TB.

 

Dos de estos discos Seagate Firecuda Black Panther están basados en T’ Challa que también se le conoce como el “King of Wakanda”, la tercera es basada en Okoye y la última unidad portable Black Panther está basada en Shuri.

El diseño de las cuatro sobresale por qué en la parte frontal tienen una tira de iluminación RGB basada en la tecnología Razer, básicamente en el que podrás controlar la iluminación por medio de un software muy sencillo y personalizado.

Algunos de los usuarios que ya se han hecho con uno de estos discos duros han compartido imágenes y vídeos con ellos, por lo que podemos ver que son muy bonitos y tienen un diseño muy detallado.

Esta unidad de almacenamiento Black Panther no solo se caracteriza por su diseño sino por su velocidad a la hora de experimentar los juegos en tu PC, sin retardos, además podrás almacenar una enorme biblioteca de juegos o contenido de hasta 500gb, hablemos de qué otras ventajas tienen.

 

Ventajas y desventajas

 

Ventajas

  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Compatibilidad con PC, MAC, PlayStation y Xbox
  • Se alimenta por un puerto USB 3.2 Gen1.
  • 7,300 Mb/s una de las más rápidas para juegos y aplicaciones.

Desventajas

  • Solo cuenta con un año de garantía en recuperación de datos.
  • No está disponible en todos los países.

 

Resistencia y durabilidad

Esta unidad Black Panther está hecha de Metal, lo que le da una alta calidad y protección, tal como el traje de T’challa.

La línea Firecuda está diseñada para ser resistente a la abrasión y al agua, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier parte sin preocuparse por protegerlo.

Incluye un disipador de calor que está integrado de perfil bajo diseñado por EKWB para minimizar la aceleración térmica y así mantener un máximo rendimiento por largas horas.

Para conocer más sobre está nueva edición de discos duros externos de Marvel, visita la página web oficial.

 

Conclusión

¿Qué te parecen los discos duros externos? ¿Vas a comprar alguno de ellos? El hecho de que el diseño se relacione con la película quiere resaltar la calidad de los discos duros, aunque sean ligeramente más caros que los discos duros convencionales, no es un problema, ya que son discos duros diseñados para durar mucho y la calidad está asegurada.

No esperes a que se agoten y aunque están disponibles sólo en algunos países puedes comprarlos allá y hacer el envío a tu casa, recuerda que, si necesitas más almacenamiento para tu información, los discos duros externos Firecuda Black Panther son una de las mejores opciones.

Deja un comentario