los mejores robot aspiradores

Los mejores robot aspiradores que puedes comprar en el 2021

los mejores robot aspiradores

Los robots aspiradores han ido evolucionando con el tiempo, hoy en día no son lo que eran hace 10 años. Un robot aspirador definitivamente no te va a ahorrar todo el trabajo de limpieza, pero definitivamente si mantendrá sus suelos mucho más limpios. En este apartado te voy a enseñar los mejores robots aspiradores que puedes comprar, cabe recalcar que la elección es nuestra y va según nuestro análisis, así que llegamos a la conclusión de que estos eran algunas de las mejores opciones. Vamos allá…

 

Los mejores robot aspiradores del 2021

¿Cuál es mejor robot aspirador? La verdad esta pequeña lista va de más a menos, pero todos vienen siendo grandes opciones. A continuación, te enseño los mejores robot aspiradores.

 

1. Xiaomi Mijia 1C

los mejores robot aspiradores y fregasuelosXiaomi se caracteriza por sacar productos de alta calidad y al mejor precio. Si estás buscando los mejores robot aspirador y fregasuelos, este aspirador Xiaomi viene con fregona para que tus pisos mantengan limpios. Además, viene en un bonito color blanco que definitivamente camuflará un poco todo el polvo por el que se verá sometido.

Esta aspiradora robot podrá pasar por debajo de la mayoría de camas y muebles que puedas tener en casa, sus dimensiones son de 35 cm x 35 y apenas una altura de 8,1 cm. Además, la aspiradora Xiaomi supera obstáculos de hasta 2 cm, una altura bastante considerable si lo piensas bien.

Él además cuenta con 15 detectores que le permiten no caerse por las escaleras o no toparse con obstáculos, también tiene una succión de 2500 Pa. Esta información es para que puedas comparar con los otros aspiradores.

 

2. iRobot Roomba 671

mejores robot aspiradoresEl segundo en nuestra lista es el iRobot Roomba 671, este aspirador con apenas 8.9 cm podrá pasar casi que por cualquier superficie. El aspirador tiene cepillos que regulan su altura para asegurarse de tener suficiente contacto con la superficie que está limpiando y que esta quede más limpia. Además, su limpieza de 3 fases ayudará a una mejor limpieza, afloja, levanta y succiona esta suciedad de tus suelos que tanto te molesta. Por otro lado, este gran ejemplar va a detectar la suciedad y se enfocará en esos espacios que más lo requieren.

 

 

 3. MooSoo Robot Aspirador

mejores robot aspirador para mascotasEste aspirador es de los más comprados, esto se debe a que MooSoo viene haciendo un trabajo excelente. Este está entre los mejores robot aspiradores gracias a su sensor anticolisión 6D, a su alta potencia de succión de 2300 Pa, su superación de obstáculos de hasta 1.5 cm y a que es ultra delgado con apenas 7.6 cm de alto. Este aspirador robot aspirara toda la suciedad gracias a succión regulable de 3 potencias, succionara polvo, pelos, residuos, etc. Es un excelente ejemplar con un precio inmejorable que deberías considerar.

 

 

4. Conga 1090 Connected Force

mejores robot aspirador y fregasuelosEn el cuarto lugar y entre los mejores robot aspirador friegasuelos, está el aspirador Conga 1090 Connected Force. Este es una excelente opción, compatible con todo tipo de superficie; el Conga 1090 barrera, aspirara, pasara la mopa y fregara. Cuenta con cepillos para las esquinas, también tiene app para el control. Este aspirador es tal vez el menos potente de los 4, pero aun así tiene alta potencia de succión con 1400 Pa. El Conga 1090 limpiara todos los rincones y con una altura de tan solo 7.5 cm para que pueda pasar debajo de los sillones, debajo de las camas, etc.

 

Deja un comentario