Samsung portable SSD T7 Shield Review completa en español

Samsung portable SSD T7 Shield Review completa en español

Califica el post post

Samsung portable SSD T7 Shield Review, el disco duro debe ser uno que se adapte a nuestras necesidades y que a la hora de almacenar información cumpla con los requerimientos que necesitamos, por eso debes conocer sus características.

samsung portable ssd t7 shield review en Español

 

Te puede interesar:

 

Características técnicas del Samsung portable SSD T7 Shield

  • El Samsung SSD T7 shield usa una interfaz nativa de USB 3.2 Gen2, con velocidad de escritura y lectura de 1050/1000 MB/s 2. Es aproximadamente el doble de rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que las unidades de disco duro externas.
  • Posee un software de gestión con el que podrás establecer una contraseña y obtener las últimas actualizaciones de firmware más recientes.
  • Puedes comprobar el estado del disco, aumentar su rendimiento y proteger los datos con el software Samsung Magician.
  • Con el programa CrystalDiskMark 8, los datos arrojados son próximos a que no se calienta prácticamente nada.
  • Incluye un sistema de encriptación de hardware para que los datos estén protegidos incluso si el Samsung T7 se te pierde.

El dispositivo puede ser utilizado para almacenar datos de una unidad de disco duro-externa o simplemente como una memoria USB o cualquier otro dispositivo que le permita almacenar los datos. Es compatible con cualquier tipo de navegador, pero siempre y cuando disponga del programa que lo vaya a utilizar.

El Samsung T7 Shield utiliza una tecnología muy avanzada para almacenar los datos. El disco duro del Samsung es muy pequeño y puede ser guardado en cualquier lugar, ya que es de un tamaño de 59 Mm de alto y 88 Mm de ancho, casi como una tarjeta de crédito.

Este disco duro para dispositivos inteligentes se vende por lo general a un precio de entre 111 euros y 244 euros según su almacenamiento.

 El Samsung T7 Shield tiene un peso de tan solo 98 gramos y es capaz de soportar hasta 1TB o 2TB de datos, por lo que podrás guardar todos tus archivos sin problemas. Este disco duro para teléfonos inteligentes está disponible en varios colores y se vende en la mayoría de los países del mundo.

 

Ventajas y desventajas

Estas son algunas de las ventajas y desventajas que puedes analizar a la hora de elegir el Samsung SSD T7 como disco duro.

 

¿Cuáles son las ventajas del Samsung T7 Shield?

    • Diseño y durabilidad
    • Certificación IP65
    • Buena tasa de lectura y escritura.
    • va acompañado de un indicador LED de su estado.

El Samsung SSD T7 Shield es un dispositivo muy útil, ya que permite a los usuarios almacenar todos sus archivos, incluso fotos o videos. No requiere conexión alguna con el teléfono inteligente para mostrar los datos, por lo que puedes utilizarlo en cualquier lugar. Además, este disco duro para teléfonos inteligentes tiene un precio muy económico y está disponible en varios colores.

 

¿Cuáles son las desventajas?

  • El Samsung T7 SSD Shield tiene un software básico, para tener más información hay que descargar una segunda aplicación.

 

¿Qué compatibilidad tiene con otros dispositivos?

El Samsung T7 Shield dispone de un software para controlar sus archivos ya que es compatible con el sistema operativo Android, MAC, PC y consolas de videojuego, además puedes conectarlo con algunos televisores o smartphones, por lo que puedes descargarlo en tu teléfono inteligente, almacenar tus archivos de manera segura y acceder a ellos a través del navegador. Es capaz de mostrar los datos que se encuentran almacenados en el disco duro, así como la información del dispositivo que lo contiene.

Trae dos cables para su conexión, uno de los cables es para USB Tipo-C y un cable USB Tipo-C a A.

El Samsung portable T7 Shield es un disco duro para teléfonos inteligentes muy útil, ya que permite almacenar todos los archivos de forma rápida y sencilla, incluso fotos o videos. Además, este dispositivo es muy fácil de llevar y puede ser utilizado en cualquier lugar. Por otro lado, está disponible en varios colores y tiene un precio muy económico.

 

Rendimiento rápido, seguridad sólida

El Samsung SSD T7 Review tiene clasificación IP65. Sin embargo, las capacidades de resistencia al agua y al polvo pueden variar según las condiciones ambientales. En el caso de que la unidad se moje, se recomienda secarla en el acto. El T7 Shield no está diseñado para ser sumergido o nadar bajo el agua.

Para conocer más sobre este producto, puedes visitar la página oficial de Samsung, en ella encontrarás una descripción completa del disco duro y además recibirás toda la información necesaria para comprarlo. También puedes acceder a los foros de Samsung donde encontrarás mucha información sobre el producto.

 

¿Qué tan robusto y resistente es?

Qué tan robusto y resistente es samsung portable ssd t7 shield

Es un disco duro, con una carcasa metálica con resistencia al agua, su protección es IP65 y está fabricado para resistir caídas de hasta 3 metros de altas.

No se recomienda sumergirlo en agua ni meterlo en la bañera o la piscina. Si lo haces, no te preocupes, ya que el producto está diseñado para resistir este tipo de usos y no se dañará. Por supuesto que si el disco entra en contacto con agua salada o clorada, se recomienda no usarlo hasta que esté seco completamente.

Tiene una vida útil de hasta 10 millones de horas, lo que significa que puedes utilizarlo todos los días durante más de 20 años. No hay necesidad de preocuparse por el desgaste rápido que se ha visto en otros discos duros. También puedes transferir archivos entre dispositivos fácilmente y a una velocidad de hasta 10 veces más rápida que los discos duros.

 

Conclusión sobre el Samsung T7 shield

Este dispositivo recibió la medalla de oro del equipo profesional de Review lo que nos da más confianza a la hora de utilizarlo, cómo te he mencionado en el artículo si adquieres el Samsung T7 shield contarás con una gran ayuda para almacenar toda la información que quieras y con una garantía de hasta 3 años.

Deja un comentario